Noticias de Coleccionismo hoy 19-03-2018

Ética y transparencia: las necesidades de los coleccionistas de arte

En el marco de Tefaf, una de las ferias de arte más importantes del mundo, son muchos los coleccionistas, galeristas, directores de museo y expertos en arte los que se trasladan a Maastritch durante unos días. También muchos periodistas acuden a esta …
Ampliar información en Elcultural.com (blog)

Los coleccionistas disfrutan de retener el pasado

Pero no sólo de vinilo vive el coleccionista. En una de las salas del bar que había sido acondicionado para la muestra, Fabián Capdevila exhibía una amplia colección de cassettes perfectamente ordenados sobre un mesa de madera. En diálogo con LA GACETA …
Ampliar información en La Gaceta Tucumán

¿Te gastarías 200 euros en una figura de coleccionista de Destiny?

El coleccionismo dentro de la industria de los videojuegos y los gamers siempre ha alcanzado a material externo a los videojuegos como camisetas, cajas de acero, portadas alternativas, posters y, sobre todo, ediciones coleccionista de muñecos y figuras …
Ampliar información en LOS40

La colección Montenegro desembarca en Madrid

Montenegro, que recibe un premio al coleccionismo en esta edición de ARCOmadrid, resume así aquel bautizo en el mundo del arte: "Nunca imaginé, cuando entré por primera vez en una importante subasta de arte brasileño, que saldría de allí con la obra …
Ampliar información en Elcultural.com (blog)

Las oportunidades que esperan a los coleccionistas en Arco

Crear afición, no solo por el arte, sino también por el coleccionismo es el objetivo de Arco. Por eso desde hace ocho ediciones la consultora Arte Global se ocupa del programa First Collectors patrocinado por la Fundación Banco Santander con el …
Ampliar información en La República

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *