Noticias de Coleccionismo hoy 26-03-2018

Ética y transparencia: las necesidades de los coleccionistas de arte

En el marco de Tefaf, una de las ferias de arte más importantes del mundo, son muchos los coleccionistas, galeristas, directores de museo y expertos en arte los que se trasladan a Maastritch durante unos días. También muchos periodistas acuden a esta …
Ampliar información en Elcultural.com (blog)

Retratan coleccionismo de Solórzano en el cine

Federico Solórzano, paleontólogo y coleccionista, vive sus últimos meses de vida en su casa en Guadalajara, México. Su colección de objetos de todo tipo está cerca de las 500 mil piezas que a su muerte deben ser donados. Esto motiva a Daniela, su nieta …
Ampliar información en Milenio.com

Este sábado, gran jornada de canje y coleccionismo en Villa Carlos …

Con la organización del Centro Filatélico y Numismático Villa Carlos Paz se concretará este sábado 10 de marzo una gran jornada nacional de Canje y Coleccionismo en las instalaciones del Centro Italiano (Libertad y Belgrano). Las actividades de …
Ampliar información en La Jornada Web

La otra lista millonaria: María Aramburuzabala y otros coleccionistas …

Más de 10 mexicanos lograron colocarse en la lista de millonarios publicada por la revista Forbes en 2018. Sin embargo, hay otra lista exclusiva en la que más de un par de mexicanos han estado haciendo apariciones constantes: la del coleccionismo de …
Ampliar información en Arena Pública

«Ganas de tenerlo todo», por Renato Cisneros | Somos | El Comercio …

"Ganas de tenerlo todo", por Renato Cisneros | Somos | …
Ampliar información en El Comercio