Noticias de Coleccionismo hoy 12-03-2018

Este sábado, gran jornada de canje y coleccionismo en Villa Carlos …

Con la organización del Centro Filatélico y Numismático Villa Carlos Paz se concretará este sábado 10 de marzo una gran jornada nacional de Canje y Coleccionismo en las instalaciones del Centro Italiano (Libertad y Belgrano). Las actividades de …
Ampliar información en La Jornada Web

¿Te gastarías 200 euros en una figura de coleccionista de Destiny?

El coleccionismo dentro de la industria de los videojuegos y los gamers siempre ha alcanzado a material externo a los videojuegos como camisetas, cajas de acero, portadas alternativas, posters y, sobre todo, ediciones coleccionista de muñecos y figuras …
Ampliar información en LOS40

Funko Pop!, el fenómeno de los muñecos cabezones que se …

En solo dos décadas, la empresa estadounidense se transformó en un fenómeno global. Solo en los últimos 5 años llevan vendidos 40 millones de ejemplares. Historia de un emprendimiento casero que creó una nueva industria a partir de figuras de vinilo …
Ampliar información en Infobae.com

Lituania lanzará la primera moneda digital para coleccionistas

El Banco Central de Lituania anunció hoy su intención de "hacer historia" y lanzar este año la primera moneda digital para coleccionistas, para conmemorar el centenario de la independencia del país. Según explicó el Banco Central de la república …
Ampliar información en El Economista

Unanimidad en ARCO: aumentan las ventas

Pero ARCO, coinciden todos, no es como el resto de ferias y durante el fin de semana se cierran muchos intercambios. Respecto a la cantidad de coleccionistas nacionales e internacionales las opiniones están algo más divididas. Mientras algunos …
Ampliar información en Elcultural.com (blog)