Noticias de Coleccionismo hoy 05-03-2018

Arco mira al futuro en busca de nuevos coleccionistas

?En Arco hay más obras de las que se piensa por debajo de ese precio. También las hay caras, pero el mensaje es que hay para quien quiera iniciarse en el coleccionismo?, insistió Urroz. Además, la Fundación Arco celebrará una charla sobre nuevo …
Ampliar información en Cinco Días

Mapa del coleccionismo de arte en Chile

El paisaje de quienes mueven el mercado del arte es un reflejo de las fortalezas y debilidades de la escena local. Mientras un grupo de consagrados apuesta a los nombres tradicionales y emergentes, hay coleccionistas que juegan en el área del arte …
Ampliar información en LaTercera

¿Te gastarías 200 euros en una figura de coleccionista de Destiny?

El coleccionismo dentro de la industria de los videojuegos y los gamers siempre ha alcanzado a material externo a los videojuegos como camisetas, cajas de acero, portadas alternativas, posters y, sobre todo, ediciones coleccionista de muñecos y figuras …
Ampliar información en LOS40

Funko Pop!, el fenómeno de los muñecos cabezones que se …

En solo dos décadas, la empresa estadounidense se transformó en un fenómeno global. Solo en los últimos 5 años llevan vendidos 40 millones de ejemplares. Historia de un emprendimiento casero que creó una nueva industria a partir de figuras de vinilo …
Ampliar información en Infobae.com

Galería Mercado Negro, de la venta de obra a la formación de …

La Galería de Arte Mercado Negro nació hace tres años con la idea de generar un interés por el coleccionismo, sin embargo, con el paso del tiempo y el estudio de la escena cultural en Puebla y México, la galería dio un giro para constituirse como …
Ampliar información en Lado B