Noticias de Coleccionismo hoy 17-10-2016

Coleccionismo y compromiso social

La falta de políticas públicas en torno al coleccionismo ha propiciado que México no consiga servirse de una cantera que en muchos países ha fomentado el resguardo de acervos que de otra forma se habrían perdido. Los chinos coleccionaban …
Ampliar información en Milenio.com

Coleccionismo arqueológico: el Yucatán del siglo XIX

Mérida, Yucatán. 21 de septiembre de 2016 (Agencia Informativa Conacyt).- El coleccionismo arqueológico puede entenderse como el proceso de reunir sistemáticamente objetos antiguos y la información arqueológica asociada a ellos. A esta definición, los …
Ampliar información en Agencia Informativa Conacyt (Comunicado de prensa) (Registro)

Llega la feria para los coleccionistas colombianos

Entre el 20 y el 23 de octubre, en Bogotá se realizará la Feria de Antigüedades & Coleccionismo de Colombia, será la versión número 35 de ese encuentro, y se espera la asistencia de más de 2 mil visitantes. Francisco Páez, presidente de la Asociación …
Ampliar información en UNIMINUTO Radio 1430 AM

Conversaciones con coleccionistas y gastronomía serán las …

Un foro de conversaciones con coleccionistas y un espacio de menús experimentales serán las novedades de la XII edición de la Feria…
Ampliar información en holaciudad.com

Feria de arte contemporáneo de Chile pone acento en la creación …

Impulsar el coleccionismo en Latinoamérica y dar más proyección a la creación de la región son dos de los objetivos que persigue Ch.ACO, la feria internacional de arte de Chile, que se inauguró hoy en Santiago y que congregó un total de 55 galerías con …
Ampliar información en holaciudad.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *