Noticias de Coleccionismo hoy 24-10-2016

XXXV Feria de Antigüedades y Coleccionismo de Bogotá

Del 20 al 23 de octubre se llevará a cabo el mayor encuentro de Antigüedades de Colombia la ??. La Feria que se realizará en tres salones del antiguo Claustro de la Iglesia de Santa Bárbara, ubicado …
Ampliar información en El Diario Bogotano (Comunicado de prensa) (Registro)

1ª Feria de Coleccionismo en Santa Cruz

FECOCRUZ, es la primera feria de coleccionismo en Santa Cruz. Busca incentivar a los coleccionistas de la ciudad a mostrar su pasión al guardar objetos invaluables y únicos por mucho tiempo. ?Los cruceños no se pueden perder la feria porque uno …
Ampliar información en El Deber

Nuevas emisiones postales del INPOSDOM

El Instituto Postal Dominicano ha puesto ha circular cuatro nuevas emisiones postales. Con esta impronta, esa entidad ratifica su voluntad de continuar ampliando el horizonte del coleccionismo de estampillas postales de la República Dominicana, tanto a …
Ampliar información en Listín Diario (Comunicado de prensa)

Coleccionismo y compromiso social

La falta de políticas públicas en torno al coleccionismo ha propiciado que México no consiga servirse de una cantera que en muchos países ha fomentado el resguardo de acervos que de otra forma se habrían perdido. Los chinos coleccionaban …
Ampliar información en Milenio.com

Luces y sombras de Feria Ch.ACO, según los galeristas

Viendo la precariedad del coleccionismo chileno, las socias de la galería AFA, Irene Abujatum y Elodie Fulton, decidieron poner en marcha ese año un evento con cariz internacional que ayudara a consolidar y abrir el mercado local. Con ya ocho versiones …
Ampliar información en LaTercera (Registro)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *