Noticias de Coleccionismo hoy 10-10-2016

Coleccionismo y compromiso social

La falta de políticas públicas en torno al coleccionismo ha propiciado que México no consiga servirse de una cantera que en muchos países ha fomentado el resguardo de acervos que de otra forma se habrían perdido. Los chinos coleccionaban …
Ampliar información en Milenio.com

Arte y coleccionismo impregnan el Gallery Weekend México

Con el propósito generar un espacio de diálogo y reflexión sobre la producción de arte y el coleccionismo, la cuarta edición del Gallery Weekend México presentará más de 40 exposiciones con obra de 74 artistas en 34 galerías y espacios independientes …
Ampliar información en Terra.com

Coleccionismo arqueológico: el Yucatán del siglo XIX

Mérida, Yucatán. 21 de septiembre de 2016 (Agencia Informativa Conacyt).- El coleccionismo arqueológico puede entenderse como el proceso de reunir …
Ampliar información en Agencia Informativa Conacyt (Comunicado de prensa) (Registro)

Guardianes de los tesoros impresos en las estampillas

El club de coleccionistas neuquino se reúne todas las semanas, desde hace 74 años. Primero los unió la pasión por las estampillas, luego sumaron a los que juntan billetes y monedas fuera de circulación. La esencia no es acumular, aclaran, sino ?contar …
Ampliar información en La Mañana de Neuquén

?Cuando uno compra una obra de arte, compra el compromiso de …

?Entré al coleccionismo de pura casualidad, porque al cumplir los 30 años mi hermana me regaló una obra de su esposo, Fernando Allievi. Era una caja con el torso de una chica desnuda y yo no sabía qué hacer. Como Fernando se dio cuenta de lo que me …
Ampliar información en El Diario del Sur de Córdoba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *