Noticias de Coleccionismo hoy 15-08-2016

Pasión por las Películas

Economista de profesión coleccionista por pasión. Para él, adquirir las grandes obras de arte del cine es, más que un gasto, una inversión. En su sala alberga alrededor de 5000 películas originales procedentes de diferentes países. Si coleccionar es …
Ampliar información en Listín Diario (Comunicado de prensa)

Pines y parchos de gran valor

Isaac Rudman, el mayor coleccionista a nivel nacional, expresó que todas las personas en algún momento de su vida han atesorado algún objeto, quizás sin ninguna importancia solo por el hecho de atraer y satisfacer su curiosidad. Samuel Peña y …
Ampliar información en Listín Diario (Comunicado de prensa)

Sacapuntas cargados de historias

Sherezade, Iliana Emilia, Berenice, Karina y Desiree, sus queridas sobrinas, tomaron la iniciativa de mantener viva la pasión de coleccionista de su tía. Es así como deciden donar las vitrinas con todas las piezas de sacapuntas al instituto donde …
Ampliar información en Listín Diario (Comunicado de prensa)

La app que en vez de capturar pokémones busca aves

Los pajareros también hacen listas de sus observaciones, se emocionan cuando consiguen una especie que no habían visto antes y también desarrollan una labor de coleccionismo. eBird ?sustituye? al tradicional cuaderno de campo del ornitólogo y permite …
Ampliar información en Diario Ecologia | Ecologia y medio ambiente

COLECCIONISMO

Listín Diario (Comunicado de prensa) – Insectos, reptiles, mariposas y más | Listín DiarioListín Diario (Comunicado de prensa)Variedad. Las especies encontradas en el pabellón de Biología son amplias y diversas, pues van desde marítimas, inséctivoras, reptiles, arácnidos, maderas y …
Ampliar información en Insectos, reptiles, mariposas y más | Listín Diario – Listín Diario (Comunicado de prensa)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *