Noticias de Coleccionismo hoy 08-08-2016

Pines y parchos de gran valor

Isaac Rudman, el mayor coleccionista a nivel nacional, expresó que todas las personas en algún momento de su vida han atesorado algún objeto, quizás sin ninguna importancia solo por el hecho de atraer y satisfacer su curiosidad. Samuel Peña y …
Ampliar información en Listín Diario (Comunicado de prensa)

Insectos, reptiles, mariposas y más

COLECCIONISMO. . Quienes tienen la oportunidad de visitar el Instituto Politécnico Loyola, podrán disfrutar del Arboretum y el pabellón de biología, una ruta didáctica que mantiene viva una colección de flora y fauna …
Ampliar información en Listín Diario (Comunicado de prensa)

Objetos comunes, colecciones increíbles

Existe un coleccionismo de naturaleza privada con vocación pública. Este tipo de colección permite que las personas puedan disfrutar de la aficiones de otros. Brinda la oportunidad a las nuevas generaciones de conocer objetos naturales y ficticios, que …
Ampliar información en Listín Diario (Comunicado de prensa)

Sacapuntas cargados de historias

Sherezade, Iliana Emilia, Berenice, Karina y Desiree, sus queridas sobrinas, tomaron la iniciativa de mantener viva la pasión de coleccionista de su tía. Es así como deciden donar las vitrinas con todas las piezas de sacapuntas al instituto donde …
Ampliar información en Listín Diario (Comunicado de prensa)

Báñez afirma que España ha pasado ya el ecuador de la …

Por primera vez dos galerías de arte expondrán obras, que se suman a la tradicional exposición de la colección privada del Grupo Massaveu, y se ha creado una zona dedicada al coleccionismo con varios expositores. A la pasada edición de la FIDMA …
Ampliar información en Yahoo Finanzas España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *