Noticias de Coleccionismo hoy 22-08-2016

Pasión por las Películas

Economista de profesión coleccionista por pasión. Para él, adquirir las grandes obras de arte del cine es, más que un gasto, una inversión. En su sala alberga alrededor de 5000 películas originales procedentes de diferentes países. Si coleccionar es …
Ampliar información en Listín Diario (Comunicado de prensa)

Pines y parchos de gran valor

Isaac Rudman, el mayor coleccionista a nivel nacional, expresó que todas las personas en algún momento de su vida han atesorado algún objeto, quizás sin ninguna importancia solo por el hecho de atraer y satisfacer su curiosidad. Samuel Peña y …
Ampliar información en Listín Diario (Comunicado de prensa)

COLECCIONISMO

Listín Diario (Comunicado de prensa) – Insectos, reptiles, mariposas y más | Listín DiarioListín Diario (Comunicado de prensa)Variedad. Las especies encontradas en el pabellón de Biología son amplias y diversas, pues van desde marítimas, inséctivoras, reptiles, arácnidos, maderas y …
Ampliar información en Insectos, reptiles, mariposas y más | Listín Diario – Listín Diario (Comunicado de prensa)

El vinilo tiene quién lo compre en Córdoba

?Es el formato por excelencia para los verdaderos amantes de la música y el coleccionismo?, dicen sus organizadores, varios de ellos DJs que aprovechan para aumentar su material. ?En esta primera edición, la premisa y el espíritu es reunir en un mismo …
Ampliar información en La Voz del Interior

Córdoba en el centro del mapa: una feria de arte federal que rompe …

En esta ciudad, los espacios se multiplicaron en el último tiempo y hay un grupo de jóvenes apasionados que integra el Colectivo Coleccionismo Federal, que auspicia un programa de formación para artistas noveles y anoche inauguraron una muestra en el …
Ampliar información en LA NACION (Argentina)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *