Noticias de Coleccionismo hoy 09-04-2018

Almoneda, piezas insólitas para toda clase de bolsillos

Almoneda Antik Passion, la feria de antigüedades, galerías de arte y coleccionismo de Madrid, empieza este fin de semana una nueva edición con sus participantes decididos a demostrar que lo antiguo y exclusivo no es sinónimo de caro o inaccesible. A …
Ampliar información en Cinco Días

Ética y transparencia: las necesidades de los coleccionistas de arte

En el marco de Tefaf, una de las ferias de arte más importantes del mundo, son muchos los coleccionistas, galeristas, directores de museo y expertos en arte los que se trasladan a Maastritch durante unos días. También muchos periodistas acuden a esta …
Ampliar información en Elcultural.com (blog)

Invertir en arte con ojo y corazón, no de oídas

CIUDAD DE MÉXICO (Expansión) – El trabajo de la española Carmen Reviriego es llevar a grandes coleccionistas de arte a prestar sus obras a museos para que sean admiradas. A través de Grupo Callia, trabaja de cerca con empresarios. La exposición 'Del …
Ampliar información en Expansión MX

Hinchas «celestes» se copan con el álbum del Mundial

Hinchas "celestes" se copan con el álbum del MundialLa empresa Panini Uruguay lanzó recientemente la versión de su cuadernillo sobre Rusia 2018 con la expectativa de alcanzar los niveles de venta de ediciones anteriores. Según Claudio y Nicolás Lerner, gerente general y de Ventas y Marketing …
Ampliar información en Diario El País

Perú en el álbum de Rusia 2018: el sueño del peruano con la mayor …

?Las primeras páginas que voy a llenar de figuritas serán la 31 y 32, que son las asignadas a Perú?, comenta con los ojos brillosos el mayor coleccionista de artículos deportivos del país. Actualmente Hurtado tiene más de 500 álbumes de 23 países …
Ampliar información en RPP