Noticias de Coleccionismo hoy 26-02-2018

Arco mira al futuro en busca de nuevos coleccionistas

?En Arco hay más obras de las que se piensa por debajo de ese precio. También las hay caras, pero el mensaje es que hay para quien quiera iniciarse en el coleccionismo?, insistió Urroz. Además, la Fundación Arco celebrará una charla sobre nuevo …
Ampliar información en Cinco Días

¿Te gastarías 200 euros en una figura de coleccionista de Destiny?

El coleccionismo dentro de la industria de los videojuegos y los gamers siempre ha alcanzado a material externo a los videojuegos como camisetas, cajas de acero, portadas alternativas, posters y, sobre todo, ediciones coleccionista de muñecos y figuras …
Ampliar información en LOS40

Mapa del coleccionismo de arte en Chile

El paisaje de quienes mueven el mercado del arte es un reflejo de las fortalezas y debilidades de la escena local. Mientras un grupo de consagrados apuesta a los nombres tradicionales y emergentes, hay coleccionistas que juegan en el área del arte …
Ampliar información en LaTercera

ARCO 2019: La generación más internacional de artistas peruanos …

ReformaLa elección de Perú ha estado avalada por "el notable crecimiento que ha experimentado en la última década allí el coleccionismo de Arte Contemporáneo", indicó el presidente de Ifema, recinto que acoge la feria, Eduardo López-Puertas, en el evento de …
Ampliar información en Diario Gestión

Unanimidad en ARCO: aumentan las ventas

Pero ARCO, coinciden todos, no es como el resto de ferias y durante el fin de semana se cierran muchos intercambios. Respecto a la cantidad de coleccionistas nacionales e internacionales las opiniones están algo más divididas. Mientras algunos …
Ampliar información en Elcultural.com (blog)