Noticias de Coleccionismo hoy 19-02-2018

Funko Pop!, el fenómeno de los muñecos cabezones que se …

Es en esta particularidad donde Brian Mariotti, el presidente de la compañía de juguetes, vislumbró los muñecos de oro. Cuántos más universos alcance la marca, mayor cantidad de consumidores. Sean compradores casuales o exigentes coleccionistas. Bajo …
Ampliar información en Infobae.com

Arco mira al futuro en busca de nuevos coleccionistas

?En Arco hay más obras de las que se piensa por debajo de ese precio. También las hay caras, pero el mensaje es que hay para quien quiera iniciarse en el coleccionismo?, insistió Urroz. Además, la Fundación Arco celebrará una charla sobre nuevo …
Ampliar información en Cinco Días

Mapa del coleccionismo de arte en Chile

El paisaje de quienes mueven el mercado del arte es un reflejo de las fortalezas y debilidades de la escena local. Mientras un grupo de consagrados apuesta a los nombres tradicionales y emergentes, hay coleccionistas que juegan en el área del arte …
Ampliar información en LaTercera

R.Dominicana participará en Feria de Arte Contemporáneo de Madrid

ReformaEste año, como novedad, las galerías pondrán el precio en las obras de menos de 5.000 euros para ?fomentar el coleccionismo emergente? y acabar con ?la timidez? del posible comprador, intimidado por las cifras de muchos ceros que se manejan. En esta …
Ampliar información en Almomento.net

Funko Pop: La fiebre coleccionista de los ‘muñequitos cabezones …

Funko Pop: La fiebre coleccionista de los 'muñequitos cabezones …
Ampliar información en Diario Trome