Noticias de Coleccionismo hoy 01-01-2018

El arte de coleccionar arte

La anécdota de Jozami pondría en suspenso el vínculo de coleccionismo y riqueza por un momento. Solo por un momento. Los cuatro, por su parte, admiten que existe tal relación. Sin embargo, lo hacen a su modo. ?No se compra porque se tiene dinero pero …
Ampliar información en Perfil.com

Las camisetas de la NBA, un objeto de coleccionismo al alcance de …

Para los aficionados a la liga americana de baloncesto, las camisetas además de prendas deportivas representativas de sus equipos favoritos, son auténticas piezas de coleccionismo. Tuscamisetasnba.com presenta su tienda online de camisetas de la NBA …
Ampliar información en Martin Cid (blog)

Coleccionistas de primera hora

La exposición en el Museo Gurvich tiene el triple interés de difundir obras poco conocidas procedentes de pinacotecas privadas, de mostrar el trabajo de varias alumnas del Taller Torres García y de indagar en la red de relaciones intelectuales y …
Ampliar información en Brecha

‘Colecciono billetes, coca-colas, Kalimanes: esto es una manía’

'Colecciono billetes, coca-colas, Kalimanes: esto es una manía'Este año murió una persona muy importante en el coleccionismo y tenía una colección muy buena y dejó más de mil billetes. Se han hecho dos subastas y, pese a la situación en que está el país, en dos subastas vendieron 200 billetes. Más de 1.500 …
Ampliar información en ElTiempo.com

Experiencia sublime: la casa de los coleccionistas

Viven en Estados Unidos desde la década de los ´90, ambos amantes de las obras de arte y de los viajes por el mundo comenzaron su colección casi sin quererlo, como casi todos los coleccionistas. Para ellos comprar arte no es una experiencia intimidante …
Ampliar información en Los Andes (Argentina)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *