Noticias de Coleccionismo hoy 25-12-2017

Jack Hurtado: ?En otros países, el coleccionismo tiene un lugar en …

Jack Hurtado tiene 25 años y el tesoro que todo hincha añora tener. Se ha convertido en el peruano con la colección más completa de artículos futbolísticos. A los 12 años empezó con un álbum de la Copa América Perú 2004 y no se detuvo hasta conseguir …
Ampliar información en LaRepública.pe

Las camisetas de la NBA, un objeto de coleccionismo al alcance de …

Para los aficionados a la liga americana de baloncesto, las camisetas además de prendas deportivas representativas de sus equipos favoritos, son auténticas piezas de coleccionismo. Tuscamisetasnba.com presenta su tienda online de camisetas de la NBA …
Ampliar información en Martin Cid (blog)

Zoco estimula la creación de nuevos coleccionistas y genera …

Zoco surge a partir de las reflexiones generadas en ediciones anteriores del Encuentro Iberoamericano de Arte, Trabajo y Economía que se realiza en Arte Actual. ?Allí se ha visto la precarización del trabajo de los artistas. Nadie puede vivir de su …
Ampliar información en El Telégrafo

¿Qué hacían piezas de coleccionismo nazis en un hogar de …

La Policía Federal Argentina incautó en un hogar familiar de la ciudad de San Isidro y en dos locales comerciales cercanos lo que serían cientos de antigüedades de origen alemán, egipcio y asiático. La noticia dio vuelta al mundo, sobre todo ante las …
Ampliar información en Aleteia ES

XXXV Feria de Antigüedades y Coleccionismo de Bogotá

Del 20 al 23 de octubre se llevará a cabo el mayor encuentro de Antigüedades de Colombia la ??. La Feria que se realizará en tres salones del antiguo Claustro de la Iglesia de Santa Bárbara, ubicado …
Ampliar información en El Diario Bogotano (Comunicado de prensa)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *