Noticias de Coleccionismo hoy 04-07-2016

De lo singular a lo diverso

La Real Academia de la Lengua Española define el coleccionismo como una afición de tener o poseer un determinado tipo de objeto que motiva interés o curiosidad, ya sea científica cultural o creativa. El Centro León ha dedicado este verano a resaltar y …
Ampliar información en Listín Diario (Comunicado de prensa)

EL ARTE DEL COLECCIONISMO

En el mundo de las palabras, los coleccionistas tienen una definición clara y sencilla: responden a la ?Afición a coleccionar objetos?. En el mundo real, en la práctica, esta afición generalmente implica destinar buena parte de nuestro tiempo y, si …
Ampliar información en El Despertar

Capitalinos dedican sus horas libres al reciclaje de materiales y al …

Capitalinos dedican sus horas libres al reciclaje de materiales y al coleccionismo. Ellos invierten bien su tiempo libre: Cristina Cárcamo ha hecho del reciclaje una cultura de vida, Dennis Medina mantiene su aspiración de inscribirse en los Guinness y …
Ampliar información en ElHeraldo.hn

Para los amantes del coleccionismo, la historia y la cultura llega …

EXFILBO 2016, a realizarse del 5 al 10 de julio, congrega dos importantes eventos filatélicos: la segunda Exposición bogotano-madrileña, y la trigésima versión de la Exposición Filatélica Nacional. 4-72 ha puesto en circulación 17 millones de …
Ampliar información en COMUNICADOS.CO (Comunicado de prensa)

Inauguran Seminario sobre el coleccionismo en Centro Leon

?El coleccionismo es un acompañamiento moral a un artista a través de su obra, y también una acción humana con huellas educativas?, expresó María Amalia León, directora de la Fundación Eduardo Leon Jimenes en sus palabras de bienvenida al …
Ampliar información en Listín Diario (Comunicado de prensa)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *