Noticias de Coleccionismo hoy 11-12-2017

Nómada, un proyecto que anima el coleccionismo de arte …

María Fernanda Ponce y Mariangela Manrique, creadoras de Nómada Proyecto de Arte, en la primera exposición de la plataforma-galería en el Plaza Lagos de Samborondón. Foto: Enrique Pesantes / EL COMERCIO. Compartir. valorar articulo. Descrición …
Ampliar información en El Comercio (Ecuador)

Cómo acercarse al coleccionismo de arte

Aunque su colección, que incluye a artistas como Benjamín Aitala (argentino) y los colombianos Fredy Alzate y Maite Ibarreche, entre otros, es privada, puede ser conocida a través del libro El destino de los objetos (editado por Paralelo 10), un …
Ampliar información en ElTiempo.com (Comunicado de prensa)

Jack Hurtado: ?En otros países, el coleccionismo tiene un lugar en …

Jack Hurtado tiene 25 años y el tesoro que todo hincha añora tener. Se ha convertido en el peruano con la colección más completa de artículos futbolísticos. A los 12 años empezó con un álbum de la Copa América Perú 2004 y no se detuvo hasta conseguir …
Ampliar información en LaRepública.pe

“Arte a Tu Alcance” y La importancia del Coleccionismo

El Búho Noticias de Arequipa"Arte a Tu Alcance" y La importancia del Coleccionismo – El BúhoEl Búho Noticias de ArequipaColeccionismo motivado e introductorio. Es el objetivo principal de ?Arte a Tu Alcance? organizado por la ONG PLEAMAR. Será con miras al III Festival Internacional de Arte Contemporáneo. Se ha propuesto el impulso a un innovador mercado artístico …
Ampliar información en El Búho – El Búho Noticias de Arequipa

Anuncian novena Convención de Coleccionismo 2017

Se llevó a cabo la presentación oficial de la IX Convención Nacional de Coleccionismo ?Fernando Rodríguez?, que tendrá lugar en GM Automotriz de la calle de Arista esquina con Damián Carmona, el próximo domingo 3 de diciembre a partir de las 10:00 …
Ampliar información en Pulso de San Luis (Comunicado de prensa)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *