Noticias de Coleccionismo hoy 28-08-2017

Museo de Arte de Tigre: coleccionismo, mercado y Estado en la era …

En ese conjunto de cuadros de paisajes impresionistas, naturalezas muertas, arte abstracto, retratos y hasta algunas esculturas dan cuenta de las decisiones estéticas e ideológicas del coleccionista: un hombre sensible a las migraciones forzadas. Pero …
Ampliar información en Infobae.com

Soledad Lorenzo: ?En el arte, la edad da prestigio?

Soledad Lorenzo (Torrelavega, Santander, 1937) forma parte de una generación de galeristas, en su mayoría mujeres, que abrieron España al coleccionismo de arte contemporáneo. Recibe a en su casa del barrio de la Latina, de altos techos y …
Ampliar información en Cinco Días

El Museo de la Industria y una semana «de colección» | cba24n

El Museo de la Industria y una semana "de colección" | cba24nHasta el 12 de agosto se lleva adelante la 26º edición de la muestra de Coleccionistas de ferromodelismos, hobbies y maquetas. Imagenes. Youtube. imagen …
Ampliar información en Cba24n (Registro)

Cecilia Brunson, embajadora del arte latinoamericano

Se trata de una selección de 30 obras pertenecientes al acervo del coleccionista Juan Yarur, a quien Brunson comenzó a asesorar en 2007 cuando éste recién comenzaba su acervo a unos tempranos 22 años. Hoy, él también es uno de los principales …
Ampliar información en Cultolt (Comunicado de prensa) (blog)

La subasta y el arte, unidos en un ciclo de cine

Si eres amante del cine y las subastas, del 30 de agosto al 20 de septiembre se llevará a cabo el ciclo de cine "La Subasta y El Arte en el Cine" en el salón de subastas de Morton Subastas en Sadi Carnot #16. Colonia San Rafael. En el ambiente real de …
Ampliar información en Caras

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *