Noticias de Coleccionismo hoy 31-07-2017

Coleccionistas, ¡ellos tienen el poder!

Puede ser un pasatiempo, un sueño cumplido o una deuda pendiente con su niño interior, pero, ante todo, lo que ellos tienen en común es la pasión por el coleccionismo. En este caso se trata de figuras de acción y de toda clase de objetos relacionados …
Ampliar información en EL DEBER

Museo de Arte de Tigre: coleccionismo, mercado y Estado en la era …

En ese conjunto de cuadros de paisajes impresionistas, naturalezas muertas, arte abstracto, retratos y hasta algunas esculturas dan cuenta de las decisiones estéticas e ideológicas del coleccionista: un hombre sensible a las migraciones forzadas. Pero …
Ampliar información en Infobae.com

Vive la experiencia máxima del coleccionismo con la Unboxing Toy …

Tenemos buenas noticias para los coleccionistas de juguetes: del 4 al 6 de agosto en el Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones del World Trade Center de la Ciudad de México, expertos del medio y los cómics se reunirán en la Unboxing Toy …
Ampliar información en LEVELUP

Diálogo sobre el coleccionismo de arte en Honduras

ElHeraldo.hn – Diario El …
Ampliar información en Diario El … – ElHeraldo.hn

Coleccionar por pasión

En la actualidad, el estereotipo del coleccionista adinerado ha perdido fuerza debido al auge de ferias, galerías y estudios abiertos que le ofrecen al público una forma más fácil de acercarse al arte e iniciarse en el mundo del coleccionismo. El …
Ampliar información en ElEspectador.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *