Noticias de Coleccionismo hoy 17-07-2017

¿Qué hacían piezas de coleccionismo nazis en un hogar de …

La Policía Federal Argentina incautó en un hogar familiar de la ciudad de San Isidro y en dos locales comerciales cercanos lo que serían cientos de antigüedades de origen alemán, egipcio y asiático. La noticia dio vuelta al mundo, sobre todo ante las …
Ampliar información en Aleteia ES

Impulsa Galería del Agua coleccionismo de arte en Tlaxcala

La Galería del Agua, espacio para el desarrollo cultural comunitario que se enfoca en mantener una oferta cultural diversa y enriquecedora, llevará a cabo el próximo uno de julio el ?Semillero de coleccionistas?. Sobre esta dinámica, Rafael Cázares …
Ampliar información en El Sol de Tlaxcala (Comunicado de prensa)

Identidad de marca

Es el coleccionista de objetos de Coca-Cola más importante de Uruguay. A lo largo de su vida concibió un amor irreversible por la marca, que consume como única bebida desde que tiene 10 años. No bebe alcohol: en su boda, el brindis lo realizó con su …
Ampliar información en El Observador

Habló el coleccionista al que le secuestraron objetos con …

Habló el coleccionista al que le secuestraron objetos con simbología nazi: "Lo que me interesa son las piezas únicas, la figurita difícil" | Carlos Olivares aseguró …
Ampliar información en LA NACION (Argentina)

Un coleccionista de Beccar fue imputado por posesión de objetos …

Un coleccionista de Beccar fue imputado por posesión de objetos nazis | También le secuestraron 40 momias de animales de origen egipcio y algunas …
Ampliar información en LA NACION (Argentina)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *