Noticias de Coleccionismo hoy 19-06-2017

Invitan a reflexionar sobre el coleccionismo

Búsqueda y encuentro, la mirada de un coleccionista, es la muestra que inaugura mañana la Casa ITESO Clavigero y que puede disfrutarse hasta agosto. La exposición se compone cerca de 70 piezas de la colección Vásquez-Noris y en ella puede …
Ampliar información en Milenio.com

Promueven coleccionismo entre jóvenes

Desde hace tiempo habíamos pensado en el proyecto para incluir a los jóvenes, no sólo por apoyar a los artistas que inician, sino también para que su obra sea más accesible para los coleccionistas. No son emergentes recién salidos de una universidad, …
Ampliar información en Excélsior

¿Está dispuesto a invertir el colombiano promedio en el …

Pero el pasatiempo del coleccionismo no es uno para tomar a la ligera cuando se trata de todo el merchandising que rodea a la industria, que pasa por las historias ilustradas impresas, cómics y manga, hasta libros de arte, compilaciones y antologías, …
Ampliar información en GamerFocus

Coleccionismo Aira: a precios de arte para lectores de lujo

Una espiral inflacionaria llegó a las novelas de César Aira y se llama coleccionismo. En 2016 un amigo me encareció le consiguiera el Diccionario de autores latinoamericanos. El verbo no es ocioso. Encontré un único ejemplar a 1000 pesos. Hace pocos …
Ampliar información en Clarín.com

Analizan los retos del coleccionismo de arte popular

Destaca la participación de 40 especialistas, entre los que se encuentran académicos, coleccionistas, museógrafos, restauradores, artistas populares y promotores del arte popular que tienden puentes de comunicación para el intercambio de experiencias, …
Ampliar información en EL DEBATE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *