Noticias de Coleccionismo hoy 29-05-2017

Invitan a reflexionar sobre el coleccionismo

Milenio.com – Grupo MilenioMilenio.comBúsqueda y encuentro, la mirada de un coleccionista es la muestra que se inaugura este jueves por la noche en la Casa ITESO Clavigero.Introducción al coleccionismo – MuralMuralMuestra en Guadalajara invita a internarse en el mundo del …
Ampliar información en Grupo Milenio – Milenio.com

¿Está dispuesto a invertir el colombiano promedio en el …

Pero el pasatiempo del coleccionismo no es uno para tomar a la ligera cuando se trata de todo el merchandising que rodea a la industria, que pasa por las historias ilustradas impresas, cómics y manga, hasta libros de arte, compilaciones y antologías, …
Ampliar información en GamerFocus

¿Alguien da más? O cómo iniciarse en el coleccionismo sin fracasar …

La subasta es una de las formas más comunes de adquirir arte e introducirse en el mundo del coleccionismo. Sin embargo, existen ciertas claves para ingresar …
Ampliar información en Diario Gestión

Presentan catálogo ?Ernesto Che Guevara y el Coleccionismo? (+ …

El catálogo ?Ernesto Che Guevara y el Coleccionismo? contempla sellos, monedas, billetes, tarjetas telefónicas, bonos, y una sección de literatura con texto …
Ampliar información en Radio Rebelde

Ronald Harrar: El arte puede ser una buena cartilla de ahorro»

Ronald Harrar: El arte puede ser una buena cartilla de ahorro"En los últimos tiempos el coleccionismo ha ido en aumento. Sí, porque ya no hay que ser exitoso para coleccionar. Ahora hay ferias de arte para todo el mundo. El arte dejó de ser exclusivo, ahora compran arte desde los jóvenes a los mayores. Además, el …
Ampliar información en Cinco Días

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *