Noticias de Coleccionismo hoy 22-05-2017

¿Alguien da más? O cómo iniciarse en el coleccionismo sin fracasar …

La subasta es una de las formas más comunes de adquirir arte e introducirse en el mundo del coleccionismo. Sin embargo, existen ciertas claves para ingresar …
Ampliar información en Diario Gestión

Ronald Harrar: El arte puede ser una buena cartilla de ahorro”

Ronald Harrar: El arte puede ser una buena cartilla de ahorro"En los últimos tiempos el coleccionismo ha ido en aumento. Sí, porque ya no hay que ser exitoso para coleccionar. Ahora hay ferias de arte para todo el mundo. El arte dejó de ser exclusivo, ahora compran arte desde los jóvenes a los mayores. Además, el …
Ampliar información en Cinco Días

Especialistas del INAH analizarán papel de mujeres en el …

AlianzaTex"Mujeres y museos: las coleccionistas y las curadoras" es el nombre del ciclo de conferencias que se llevará a cabo los martes de mayo, y con el cual el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) pretende dar una visión del papel de las …
Ampliar información en Terra.com

Las figuras coleccionista de videojuegos más deseadas

Meri Station – MeristationMeri StationLos aficionados al coleccionismo de figuras basadas en videojuegos viven una de las épocas más emocionantes, con infinidad de reproducciones de sus …
Ampliar información en Meristation – Meri Station

Pocos coleccionistas

En el documental, el historiador Alberto Arceo señala que lo que existe es un sistema de ventas esporádicas, pues en Yucatán no existe coleccionismo que sustente económicamente el mercado del arte. ?Desde el punto de vista histórico, Yucatán nunca ha …
Ampliar información en El Diario de Yucatán (Comunicado de prensa)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *