Noticias de Coleccionismo hoy 25-07-2016

Pines y parchos de gran valor

Isaac Rudman, el mayor coleccionista a nivel nacional, expresó que todas las personas en algún momento de su vida han atesorado algún objeto, quizás sin ninguna importancia solo por el hecho de atraer y satisfacer su curiosidad. Samuel Peña y …
Ampliar información en Listín Diario (Comunicado de prensa)

EL ARTE DEL COLECCIONISMO

En el mundo de las palabras, los coleccionistas tienen una definición clara y sencilla: responden a la ?Afición a coleccionar objetos?. En el mundo real, en la práctica, esta afición generalmente implica destinar buena parte de nuestro tiempo y, si …
Ampliar información en El Despertar

Objetos comunes, colecciones increíbles

Existe un coleccionismo de naturaleza privada con vocación pública. Este tipo de colección permite que las personas puedan disfrutar de la aficiones de otros. Brinda la oportunidad a las nuevas generaciones de conocer objetos naturales y ficticios, que …
Ampliar información en Listín Diario (Comunicado de prensa)

De lo singular a lo diverso

La Real Academia de la Lengua Española define el coleccionismo como una afición de tener o poseer un determinado tipo de objeto que motiva interés o curiosidad, ya sea científica cultural o creativa. El Centro León ha dedicado este verano a resaltar y …
Ampliar información en Listín Diario (Comunicado de prensa)

Capitalinos dedican sus horas libres al reciclaje de materiales y al …

Capitalinos dedican sus horas libres al reciclaje de materiales y al coleccionismo. Ellos invierten bien su tiempo libre: Cristina Cárcamo ha hecho del reciclaje una cultura de vida, Dennis Medina mantiene su aspiración de inscribirse en los Guinness y …
Ampliar información en ElHeraldo.hn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *