Noticias de Coleccionismo hoy 18-01-2016

Hoy se celebra el Día del Coleccionista

El Día del Coleccionista se celebra cada 7 de enero. Es un día en el que se reconoce todo el empeño que ponen muchas personas para aumentar sus valiosas colecciones. Historia. El coleccionismo es un hobby o afición que consiste en juntar o agrupar …
Ampliar información en Informe21.com

Los Pitufos Epic Run, carreras pitufantes y desenfrenadas

Y esto es más que así: la conjugación de diversión pitufa, carreras sin fin, acción trepidante y coleccionismo adictivo es tal, que el juego del que os hablamos está abonado a convertirse en todo un éxito. Siempre siguiendo la fórmula ya clásica de los …
Ampliar información en Faqs Android (blog)

Los juegos más caros que puedes comprar

Sin embargo, hay gente que no babea por estos nuevos lanzamientos, sino que lo que desea con más ansia es hacerse con las pequeñas joyas de coleccionista que el mundo del videojuego esconde. El coleccionismo es lo que tiene, que no siempre se …
Ampliar información en IGN España

El nuevo billete de 50 pesos homenajeará al cóndor andino

En Mendoza, desde 2003 funciona el Centro Filatélico y Coleccionismo Maipú (CeFyCoM). Para Juan Cepeda, uno de sus miembros, las imágenes de la moneda ayudan a entender procesos de cada país: ?Vos preservás parte de la historia. Es guardar la …
Ampliar información en Los Andes (Argentina)

Crítica de Más Allá del Tiempo de Héroes de Papel

El tercer fragmento del libro, Universo Chrono, está dedicado a todo el universo fandom y del coleccionismo. La recta final del libro hace un intenso repaso por las diferentes versiones fanmade echadas abajo por Square (siempre con una bonita demanda …
Ampliar información en Akihabara Blues

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *