Noticias de Coleccionismo hoy 21-12-2015

Bancos se vuelcan al coleccionismo que une autos de alta gama …

Las entidades financieras y de seguros se han lanzado a apoyar las exposiciones que destacan los atributos que manejan los fabricantes de autos de alta gama, el coleccionismo y el arte. Intervenciones artísticas sobre autos Ferrari y Porsche, ya son …
Ampliar información en El Cronista

Albacete acogerá el I Salón de Numismática, Filatelia y Coleccionismo

El próximo 12 de Diciembre, la ciudad se convertirá por un día en el centro nacional de la numismática, la filatelia y el coleccionismo, un evento de asistencia totalmente gratuita donde se congregaran profesionales y coleccionistas venidos desde …
Ampliar información en NOTOFILIA

Arte y Cultura Monsiváis y su amor por el coleccionismo

Llegar a tener decenas de gatos haría pensar que Monsiváis, al acumular tantos libros y películas, habría sido un coleccionista de gatos. Pero no. Carlos Monsiváis amaba a estos felinos y por eso tuvo varios, incluso después de muerto uno de ellos le …
Ampliar información en el Imparcial

EL COLECCIONISMO

¿Cuál es la recompensa del coleccionista? No solamente el prestigio social y cultural que siempre acompaña a los patronos del arte -precisamente por ello han pasado a la historia Lorenzo El Magnífico, El Papa Julio II, para quien laboraban al mismo …
Ampliar información en Hoy

Bazarte, una nueva plataforma que fomenta el coleccionismo

Desde su primera edición en 2011, Bazarte apuesta por la creación contemporánea en su diversidad. Esta plataforma tiene como objetivo fomentar el coleccionismo, y la formación de nuevos públicos interesados en adquirir obras de arte (pintura, grabado, …
Ampliar información en LaRepública.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *