Noticias de Coleccionismo hoy 24-08-2015

El Sol de Cuernavaca

El análisis de colecciones públicas y privadas, aspectos políticos culturales, los diferentes museos y coleccionistas que hay alrededor del mundo, coleccionismo de arte, antigüedades locales y foráneas, valoración de las piezas dependiendo su cantidad, …
Ampliar información en El Sol de Cuautla

Gigantes en miniatura

La motivación que impulsa al coleccionista de autos a escala es la carta de presentación de este nuevo blog dedicado a esta fascinante e interesante actividad. WP001_01OK.jpg. Carro de juguete mas antiguo del mundo. 5,500-3,000a.C. (Museo de Mardin, …
Ampliar información en Diario Perú21

Inmenso arte minúsculo presente en Barcelona

El UniversalEl mundo del coleccionismo es muy reservado, ya que el valor de las piezas es muy elevado, se tarda mucho tiempo en conseguir cada una y su exhibición presenta dificultades logísticas. Carreras escogió dos mil miniaturas para empezar una colección …
Ampliar información en Excélsior (Comunicado de prensa) (blog)

10 ediciones coleccionistas de lo más prometedoras

El coleccionismo es uno de los grandes filones en la cultura freak, nada más hay que observar el éxito de los Amiibos. No en vano, seguimos demandado productos en formato físico y decidimos que es un valor añadido, como ha sucedido recientemente en …
Ampliar información en IGN España

¿Oh nene que vas a ser cuando seas grande?

Diario Perú21 – El Coleccionista …
Ampliar información en El Coleccionista … – Diario Perú21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *