Noticias de Coleccionismo hoy 10-08-2015

10 ediciones coleccionistas de lo más prometedoras

El coleccionismo es uno de los grandes filones en la cultura freak, nada más hay que observar el éxito de los Amiibos. No en vano, seguimos demandado productos en formato físico y decidimos que es un valor añadido, como ha sucedido recientemente en …
Ampliar información en IGN España

Los modestos misterios del coleccionismo

Uno de los momentos que mayor agitación provoca en los coleccionistas sobreviene cuando una buena biblioteca entra en liquidación. Que la biblioteca sea "buena" dependerá, claro está, de los intereses del coleccionista. Las veces que una biblioteca así …
Ampliar información en lanacion.com (Argentina)

Coleccionismo, más que un pasatiempo, una forma de ser y estar …

Es la característica que la define a Elvira Lemos de Mandagarán, una posadeña que dedicó y continúa dedicando gran parte de su vida a coleccionar frascos de perfumes, jabones y botellas de varias bebidas, entre otros elementos. A sus casi 90 años ?que …
Ampliar información en Noticiasdel6.com

Autos, muñecas y sapitos reinan en muestra de juguetes antiguos

Ése fue el primer contacto con el universo del coleccionismo. "Ahí me vino la pasión por tener más; juntaba dinero y me iba al supermercado Mendizábal, que estaba al lado de Tienda Inglesa, en Avenida Italia y Bolivia. Compraba uno por mes", recuerda …
Ampliar información en Diario El País

El mercado de Biblias raras o antiguas está caliente

El coleccionismo de libros, incluyendo Biblias antiguas, raras o famosas, es un instrumento alternativo de inversión, con un mercado internacional que ocupa el tercer puesto en la cifra de negocio de las grandes casas de subastas internacionales …
Ampliar información en En verdad te digo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *