Noticias de Coleccionismo hoy 22-06-2015

Biotecnología, coleccionismo y arte urbano, esta semana en Es …

fotonoticia_20150620175430_800 Sesiones de biotecnología, coleccionismo y arte en espacios públicos serán las actividades que protagonizarán la próxima semana en el Baluard, del 22 al 28 de junio. El próximo miércoles 24 de junio el museo organiza …
Ampliar información en Cala d’Or noticias (blog)

Arte privado

El coleccionismo de arte en el país no ha sido un fenómeno relevante en la escena pública sino hasta hace muy pocos años. A pesar de que las donaciones de Fernando Botero o Eduardo Ramírez Villamizar se pueden ver en museos del país, parece que …
Ampliar información en Revista Arcadia

Hoy abre al público la feria que mejor invita a iniciarse en el …

Artistas jóvenes, buenos precios y galeristas activos pareciera ser la ecuación indispensable para iniciarse en el coleccionismo de arte, especialmente en el contemporáneo, el que sucede al mismo tiempo que se puede adquirir. Para esos fines iniciales, …
Ampliar información en lanacion.com (Argentina)

arteBA, con reflexiones sobre el activismo y los coleccionistas

Este año los temas estarán enfocados hacia el coleccionismo y la obra como fetiche desde la perspectiva del psicoanálisis, abordaje que eligió el curador del Open Forum, el colombiano Inti Guerrero. Algunas charlas se adivinan super-interesantes, como …
Ampliar información en Clarín.com

Las mejores y peores ediciones coleccionistas de videojuegos

Las compañías saben cómo picar a nuestra vena freak. Desde hace algunos años las ediciones coleccionistas en los videojuegos han proliferado. Ahora, prácticamente no hay un título que no tenga diversas versiones con contenido adicional. Y a veces es …
Ampliar información en IGN España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *