Noticias de Coleccionismo hoy 20-04-2015

Panini, el negocio del coleccionismo que no pasa de moda

Y es que en las oficinas de Panini hay un cuarto espacial donde se almacenan miles de viñetas que esperan completar ese rompecabezas interminable: el del coleccionismo. Por internet también se pueden conseguir e, incluso, por redes sociales la …
Ampliar información en Grupo Mundo Ejecutivo

Perú, invitado de Estampa, la feria española del coleccionismo …

Son palabras de su director, Chema de Francisco, que hoy avanzó parte de los contenidos de esta cita con el coleccionismo en la que participarán unas 70 galerías que pondrán a la venta sus obras en la Nave 16 del Matadero de Madrid. En esta ocasión es …
Ampliar información en Terra.com

Primera exhibición de coleccionismo en Tuxpan

El evento fue coordinado por la Dirección de Turismo y al término se trasladaron al Balneario Tizatirla. El club de coleccionismo cuenta con el integrante más pequeño de 10 años de edad y el mayor de 53. Junto a esta exposición estuvieron nueve autos …
Ampliar información en El Sur (México)

Fundación Godia, referente del coleccionismo privado, anuncia su …

Según recuerda la propia Fundación, durante estos años "ha puesto en valor la importancia del coleccionismo privado, d ando a conocer al gran público, colecciones y obras que habitualmente no se encuentran en los museos ". Destaca la rehabilitación de …
Ampliar información en EntornoInteligente

Regresa #34;Hydra+Microcoleccionismo#34; al Corredor Roma …

Entre los objetivos más destacados de este proyecto se encuentra el fomento al coleccionismo de fotografía en México. En su página hydra.com, los creadores explican que con el coleccionismo tienen el objetivo de fomentar la adquisición y circulación de …
Ampliar información en El Universal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *