Noticias de Coleccionismo hoy 23-02-2015

Banco de la República es galardonado con Premio al …

"El coleccionismo del Banco se inicia con el interés de mostrar arte colombiano y a través de los años se ha ido consolidando gracias a un permanente programa de adquisiciones y de generosas donaciones, entre las que hay que destacar la del Maestro …
Ampliar información en Diario del Huila

Opinión: Sobre coleccionismo, por David Flores-Hora

Cuando fuimos invitados ?una galerista, una gestora cultural y yo? a un programa de televisión para hablar sobre el mercado del arte, una de las coincidencias que tuvimos fue que Lima debería tener una feria de arte contemporáneo. En ese momento …
Ampliar información en Peru21.pe

?ICEU y los coleccionistas?, evento dedicado al fantástico mundo de …

Este evento tiene como finalidad reunir los coleccionistas de animes, cómics, figuras a escala, carros a Escala, artículos orientales y utensilios de artes marciales en una actividad dirigida para toda la familia. Asimismo, ?ICEU y los coleccionistas …
Ampliar información en 7dias.com.do

La Biblioteca Nacional reúne en una exposición la pasión por …

Madrid, 4 feb (EFE).- El cervantismo, disciplina que se centra en la figura de Miguel de Cervantes Saavedra, es el hilo conductor de ?Coleccionismo cervantino en la BNE?, la exposición que inaugura mañana la Biblioteca Nacional con motivo del IV …
Ampliar información en euronews

Un fanático de Coca-Cola hizo de su casa un gran museo de la marca

"Estaba tomando una Coca-Cola de lata, y al darme cuenta de que la lata era parte de una serie me propuse tenerlas todas", contó el coleccionista sobre los inicios de su pasión por una bebida a la que ya era aficionado como consumidor. Desde entonces …
Ampliar información en Clarín.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *