Noticias de Coleccionismo hoy 16-02-2015

Banco de la República es galardonado con Premio al …

"El coleccionismo del Banco se inicia con el interés de mostrar arte colombiano y a través de los años se ha ido consolidando gracias a un permanente programa de adquisiciones y de generosas donaciones, entre las que hay que destacar la del Maestro …
Ampliar información en Diario del Huila

Coleccionismo | Nintendo World Championships

Bienvenidos sean todos ustedes a esta nueva sección semanal de Pixelania en donde hablaremos de juegos que se han convertido en leyenda para todos los coleccionistas o títulos que hoy en día su precio ha alcanzado, desde los cientos hasta los miles …
Ampliar información en Pixelania (blog)

Coleccionismo | Shantae

La vida del Game Boy Color no fue muy duradera, fue al mercado a finales de 1998 y a finales del 2001 el Game Boy Advance hacía su aparición. Por esa y otras razones cuesta trabajo encontrar una larga lista de juegos interesantes que hayan llegado a …
Ampliar información en Pixelania (blog)

Opinión: Sobre coleccionismo, por David Flores-Hora

Cuando fuimos invitados ?una galerista, una gestora cultural y yo? a un programa de televisión para hablar sobre el mercado del arte, una de las coincidencias que tuvimos fue que Lima debería tener una feria de arte contemporáneo. En ese momento …
Ampliar información en Peru21.pe

Un fanático de Coca-Cola hizo de su casa un gran museo de la marca

"Estaba tomando una Coca-Cola de lata, y al darme cuenta de que la lata era parte de una serie me propuse tenerlas todas", contó el coleccionista sobre los inicios de su pasión por una bebida a la que ya era aficionado como consumidor. Desde entonces …
Ampliar información en Clarín.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *