Noticias de Coleccionismo hoy 26-01-2015

Coleccionismo macabro

Según relata Holder, la mayor parte de los ?productos? que tiene a la venta le llegan ?directamente? de los propios encarcelados, aunque la ?mayor parte?, afirma, proceden de ?coleccionistas privados?. En este sentido, aunque reconoce que ?no hay …
Ampliar información en Vanguardia.com.mx

El coleccionismo, un valioso hobby en expansión

Como cada 7 de enero, hoy se conmemoró el Día del Coleccionista, fecha que reconoce el esfuerzo de muchas personas por rescatar piezas que además de aumentar sus colecciones, brindan, entre otras cosas, una valiosa información de usos y …
Ampliar información en El Día (Argentina)

15 modas popularizadas por el cine

De hecho, el vehículo fue un fracaso total en los años ochenta que, con el tiempo, se ha convertido en una pieza de culto y de coleccionismo a partes iguales. Se produjeron 8.500 unidades que en su día se vendieron a 12.000 dólares. Una ganga. Regreso …
Ampliar información en IGN España

Las habitaciones de un hotel se convierten en galerías de arte en …

Una de las obras que se pueden ver en una de las veintinueve habitaciones del hotel Larios de Málaga que se convierten desde hoy y durante todo este fin de semana en galerías de arte con motivo de la I edición de la Feria Internacional de Arte …
Ampliar información en euronews

Valdepeñas acoge la II Feria de Antigüedades y Coleccionismo

Objetos de latón, sellos, etnografía, llaveros, herramientas de antiguos oficios o antiguos juguetes, libros o revistas, son algunos de los objetos que se podrán encontrar en la II Feria de Antigüedades y Coleccionismo de Valdepeñas que se celebrará el …
Ampliar información en eldiario.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *