Noticias de Coleccionismo hoy 27-10-2014

Villanueva prevé estrenar nuevo multiusos con la feria del …

En concreto, la nueva edición de la más que consolidada feria internacional de coleccionismo Villanueva de la Serena se celebrará los días 7 y 8 de marzo 2015, y en este caso servirá para la puesta de largo del nuevo pabellón multiusos que se está …
Ampliar información en Hoy Digital

Encuentro estatal de coleccionismo scout

El escultismo y el coleccionismo van casi de la mano, como quedó patente ayer en el encuentro nacional de coleccionismo scout que tiene estos días como escenario la Plaza de España. Los exploradores tienen por costumbre guardar pequeños recuerdos …
Ampliar información en La Verdad

La Feria del Coleccionismo invita a viajar al mundo del juguete

Te InteresaLos Madelman, Nancys, Barriguitas, Exin Castillos, Cine Exin y Playmobil son los reyes de la Feria del Coleccionismo de Valladolid-Castilla y León. Este evento, que se celebra durante este fin de semana en la Feria de Muestras, reúne más de 500.000 …
Ampliar información en El Norte de Castilla

Encuentro de coleccionismo scout nacional

L. O. La ciudad acoge este fin de semana la octava edición del encuentro federal de la sección española del colectivo Amistad Internacional Scout y Guía, que aglutina a las asociaciones de Antiguos Exploradores o Scouts Adultos de España. El encuentro …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

Encuentro Nacional de Coleccionismo Scout

L. O. El Grupo Scout Ciudad del Sol organiza para este fin de semana en Lorca un por el centenario de los Exploradores de Lorca. El concejal de Juventud de Lorca, Agustín Llamas, el presidente del Consejo de …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *