Noticias de Coleccionismo hoy 30-03-2015

Panini, el negocio del coleccionismo que no pasa de moda

Y es que en las oficinas de Panini hay un cuarto espacial donde se almacenan miles de viñetas que esperan completar ese rompecabezas interminable: el del coleccionismo. Por internet también se pueden conseguir e, incluso, por redes sociales la …
Ampliar información en Grupo Mundo Ejecutivo

El coleccionismo se debilita en los museos públicos

Ella describe dos problemas que afectan al coleccionismo: la ausencia de políticas de adquisición y conservación, y la falta de recursos en las instituciones públicas para el arte. Hay museos que, por ejemplo, no tienen registros de cómo se formaron …
Ampliar información en El Comercio

Coleccionista de imágenes

Pero ese no en el caso de este coleccionista de imágenes anónimas. Frente a un pelotón de más de 300 cámaras fotográficas alemanas, rusas, estadunidenses y hasta de un país ya disuelto: Checoslovaquia, Ildefonso Acevedo asegura que si hay algo a lo …
Ampliar información en Milenio.com

El recambio de las galeristas

En los últimos años, los espacios comerciales se han multiplicado y el coleccionismo crece, aunque a paso lento. Así lo afirman cuatro galeristas que con sus nuevos espacios buscan seguir dinamizando la escena local. Isabel Croxatto (51), Constanza …
Ampliar información en LaTercera (Registro)

Descubierto un escondite nazi en la jungla argentina

De todos es sabido que la parafernalia nazi es la más codiciada en el mundo del coleccionismo militar. La atracción que genera es innegable y a buen seguro seguiremos recibiendo, aunque sea con cuentagotas, más informaciones acerca de nuevos …
Ampliar información en Blasting News

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *