Noticias de Coleccionismo hoy 13-10-2014

Tesoros ocultos en la Feria del Coleccionismo

Objetos que el tiempo revaloriza y convierte en únicos en su especie se exponen durante todo el fin de semana en el centro cívico de San Javier. La Feria del Coleccionismo, que organiza la Asociación de Amigos de los Museos y la Concejalía de Cultura, …
Ampliar información en La Verdad

Feria de coleccionismo de música y celuloide

Para acceder a los contenidos de la hemeroteca debe ser usuario registrado de y tener una suscripción. Pulsa aquí para ver archivo (pdf). EL CENTRO Comercial Ruta de la Plata acerca a los ciudadanos la música y el celuloide, …
Ampliar información en El Periódico Extremadura

Estampa reúne lo mejor del arte contemporáneo para impulsar el …

El País.com (España)Madrid, 9 oct (EFE).- Divulgar el arte contemporáneo pero, sobre todo, fomentar el coleccionismo son los objetivos con los que hoy abre sus puertas en Madrid la Feria Estampa, con más de 70 galerías y México como país invitado a través de fotógrafos …
Ampliar información en EkoPlaneta

Llega este fin de semana la III Feria del Coleccionismo del Mar Menor

La Opinión de MurciaLa Feria, que se ha celebrado durante dos años con éxito en San Pedro del Pinatar se sumó a Expo-Coleccionismo que se celebró en San Javier dando lugar a un evento único de ámbito comarcal cuya sede rotará cada año entre San Javier, Los Alcázares, …
Ampliar información en La Verdad

12.000 personas disfrutan del coleccionismo en Mieres

La Nueva España«Exhaustos, pero muy satisfechos». Así estaban los miembros de la organización de la tercera feria del coleccionismo de Mieres, que ha reunido entre sábado y domingo a unas 12.000 personas en el recinto ferial de Mieres. El coordinador del evento, …
Ampliar información en El Comercio Digital (Asturias)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *