Noticias de Coleccionismo hoy 05-09-2016

La Feria del Disco y Coleccionismo Santander 2016 llena la ciudad …

El fin de semana de agosto trae la primera edición de la Feria del Disco y Coleccionismo Santander 2016, organizada por Los Huesos de Portobello y Discos Cucos. El vinilo es el principal protagonista de esta feria, por la que pasarán Djs como Psycho …
Ampliar información en El Faradio

Del coleccionismo

Ya sea que se trate de rocas, conchas, insectos, flores, botellas, etiquetas, estampas o corcholatas, esta afición es tan amplia y disímil como sólo la imaginación lo puede ser; y al mismo tiempo, un asunto de vital seriedad para el propio …
Ampliar información en Sipse.com

El «Malba privado» que Costantini tiene en su mansión

El "Malba privado" que Costantini tiene en su mansiónHace tres cuartos de siglo, preocupado por la esencia del coleccionismo, Walter Benjamin dijo que la propiedad es la relación más íntima que se puede tener con los objetos. Probablemente, Eduardo Costantini no estaría de acuerdo. Al hombre que, a sus …
Ampliar información en Clarín.com

Pasión por las Películas

Economista de profesión coleccionista por pasión. Para él, adquirir las grandes obras de arte del cine es, más que un gasto, una inversión. En su sala alberga alrededor de 5000 películas originales procedentes de diferentes países. Si coleccionar es …
Ampliar información en Listín Diario (Comunicado de prensa)

COLECCIONISMO

Listín Diario (Comunicado de prensa) – Insectos, reptiles, mariposas y más | Listín DiarioListín Diario (Comunicado de prensa)Variedad. Las especies encontradas en el pabellón de Biología son amplias y diversas, pues van desde marítimas, inséctivoras, reptiles, arácnidos, maderas y …
Ampliar información en Insectos, reptiles, mariposas y más | Listín Diario – Listín Diario (Comunicado de prensa)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *