Noticias de Coleccionismo hoy 26-10-2015

Gran Feria Exposición Del Coleccionismo ? Monedas, billetes …

En Notofilia.com podrás encontrar información actualizada sobre el mundo de la Notafilia, Numismática, y Filatelia. Además apreciar las últimas noticias económicas, glosarios, enlaces, y una colección virtual de billetes de Colombia, Estados Unidos, …
Ampliar información en NOTOFILIA

Gracias a subastas, crece el coleccionismo en México

En México siempre ha habido una cultura de la compra de arte, pero hoy existe una mayor participación de gente joven, debido a la apertura de más ferias, galerías y el que cada vez existe mayor información en Internet, que se ha convertido en una …
Ampliar información en El Economista

Más de 300.000 singulares objetos al alcance de todos en la Feria …

Este próximo fin de semana, Valladolid acogerá una nueva edición, la sexta ya, de la Feria del Coleccionismo de Castilla y León. Una cita marcada en rojo en el calendario de mitómanos y coleccionistas, ya que en ella se podrán encontrar hasta 300.000 …
Ampliar información en La Razon

Leonardo DiCaprio, el capo del coleccionismo en Hollywood

/ El Mundo / Carlos IV era un devoto coleccionista de relojes de todo tipo en su época. A Imelda Marcos, ya saben, le perdían los zapatos (hasta 2.000 pares llegó acumular). Y a Leonardo …
Ampliar información en EntornoInteligente

88 formas de darle la bienvenida a Marty McFly

Ahora por fin estamos llegando al 21 de octubre de 2015. Las Nike Mag van a llegar de forma comercial (hace unos años lo hizo en edición coleccionista), robocordones incluidos, y por supuesto las compraré el día 1. La Pepsi Perfect también va a llegar, …
Ampliar información en Hipertextual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *