Noticias de Coleccionismo hoy 20-11-2017

Coleccionistas de estampillas se dan cita en Exfilbo 2017

?Para este año además del coleccionismo tradicional que se puede observar en las exposiciones esta la filatelia moderna y filatelia abierta. La filatelia moderna contempla material filatélico emitido del año 2000 en adelante, en filatelia abierta …
Ampliar información en La FM (Comunicado de prensa)

Fidel en la historia postal cubana

Dedicado al coleccionismo desde la edad de siete años, Roberto Julián Arango Sales conserva una amplia colección de sellos de correo, historia postal y arte litográfico, que reflejan importantes sucesos, y dentro de ellos episodios decisivos vividos …
Ampliar información en Trabajadores de Cuba

Juguetes: los más pequeños generan un enorme negocio

Su tamaño facilita la acumulación y promueven el coleccionismo. Acompañan fenómenos audiovisuales. Algunos productos se agotan rápidamente, y los padres tienen que buscarlos por internet. Promedian los cinco centímetros de altura, con accesorios …
Ampliar información en La Voz del Interior

Fortuny se sale del molde

También piezas que hablan sobre su vida y que le vinculan a una de su pasión: el coleccionismo, donde el artista comparte espacio con estas piezas, que le sirven de inspiración para modificar la realidad. Junto a ellas se exhiben ejemplos de su …
Ampliar información en Elcultural.com (blog)

Numismática antigua: la vida es una moneda (de colección)

En el país crece cada vez más el interés con respecto a la numismática antigua, con varias camadas de jóvenes interesados. ?Las monedas, tarde o temprano, llegan. El tiempo ayuda a que uno sea un buen coleccionista?, es una de las máximas de Ulises, …
Ampliar información en Clarín.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *