Noticias de Coleccionismo hoy 30-10-2017

Los nuevos coleccionistas de arte

Semana.com – Revista SemanaSemana.comEl auge de las ferias y de las galerías emergentes ha impulsado a nuevos compradores de arte, que están más cerca de los artistas y exploran nuevas …
Ampliar información en Revista Semana – Semana.com

CABA: Convención Internacional de Coleccionismo Cervecero y …

Este sábado 7, de 10 a 18 hs., se realizará la Convención Internacional de Coleccionismo Cervecero y Gaseosas en el Espacio Cultural del Sur, ubicado en la Av. Caseros 1750, en la Ciudad de Buenos Aires. Con entrada libre y gratuita, el evento es una …
Ampliar información en Mundo Cerveza

Una de cada dos pymes participará en el Black Friday

Por sectores, además de los tres ya mencionados, casa y jardín, ocio y coleccionismo también abogarán por tener una gran presencia en este Black Friday. En el lado contrario, las pymes dedicadas al equipamiento y mantenimiento, vino y gastronomía y …
Ampliar información en Cinco Días

Coleccionistas de artículos de Coca-Cola celebran convención en …

Coleccionistas argentinos de articulos de Coca-Cola celebraron hoy en Buenos Aires su quinta convencion, en la que expusieron e intercambiaro…
Ampliar información en El Nuevo Diario

Eugenio López

No sabía nada de arte y, sin planearlo, empezó su faceta como coleccionista cuando, en 1990, no dudó en desembolsar 7 mil dólares para hacerse de una pintura de Roberto Cortázar. Lo que inició como un gusto personal, terminó por convertirse en la …
Ampliar información en quien.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *