Noticias de Coleccionismo hoy 09-10-2017

CABA: Convención Internacional de Coleccionismo Cervecero y …

Este sábado 7, de 10 a 18 hs., se realizará la Convención Internacional de Coleccionismo Cervecero y Gaseosas en el Espacio Cultural del Sur, ubicado en la Av. Caseros 1750, en la Ciudad de Buenos Aires. Con entrada libre y gratuita, el evento es una …
Ampliar información en Mundo Cerveza

La puerta de entrada al coleccionismo millennial

Cerró el domingo una nueva edición de BUE Photo, dirigida por Diego Costa Peuser, con un dato clave: la fotografía se consolida como el peldaño inicial para el coleccionismo millennial. Ocurre lo que sucede en París, Londres, Madrid o Nueva York: el …
Ampliar información en LA NACION (Argentina)

Prográmese este fin de semana con la Feria del Coleccionismo y …

El Claustro de Santa Bárbara en Usaquén recibirá este fin de semana la edición número 26 de la Feria del Coleccionismo y Antigüedades en donde se podrán …
Ampliar información en RCN Radio (blog)

Celadores F8: Primeros artistas confirmados para la feria de música …

Este año se realiza la octava edición de este festival de música y cultura independiente, que también se viene con literatura, diseño, ilustración y coleccionismo …
Ampliar información en mor.bo (Comunicado de prensa)

Coleccionismo: ¿Negocio o elemento patrimonial?

Cabe preguntar, sin embargo, acerca de si el coleccionismo constituye un negocio de quien suele acopiar piezas de valor muy variado que a los ojos del neófito pueden carecer de atracción y significado personal o viene a ser una aporte a la preservación …
Ampliar información en Aporrea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *