Noticias de Coleccionismo hoy 11-09-2017

No sólo es coleccionismo

El objetivo que busca Kartofel es un crecimiento del coleccionismo en Latinoamérica planteado por ella desde dos perspectivas; orgánica y sistemática, desde los cuales puede entenderse que exista un afecto mayor y más significativo entre el …
Ampliar información en Periódico AM

Maletas llenas de arena: el absurdo mercado negro que roba las …

Se suele decir que grano a grano se hace una playa. Pues estos vendedores de 100 en 100 gramos de arena crean un negocio. Esta nueva, ilegal y muy lucrativa oferta está empezando a acaparar tiendas de eBay y Aliexpress. Si la tendencia continúa, …
Ampliar información en Gizmodo en Español

El fotógrafo Garry Winogrand muestra su obra por primera vez en …

Destacó que esta colección pertenece a una precursora también del coleccionismo en España como es Lola Garrido, y esta es una parte importante de lo que reúne. La directora del recinto añadió que esta exposición, que permanecerá hasta el 21 de enero …
Ampliar información en Provincia El Diario Grande de Michoacán

Overcooked: Special Edition para Nintendo Switch? ¿en formato …

Tal parece que los dueños de esta plataforma prefieren adquirirlos de esta manera, tanto por coleccionismo como para ahorrarse algo de espacio en la memoria interna del sistema. Pues bien, ahora corre el rumor de que Overcooked: Special Edition para …
Ampliar información en Universo Nintendo (Comunicado de prensa) (blog)

Uma vida de coleccionismo dá origem ao Museu de Óptica que hoje …

O Museu de Ótica, que hoje abre portas na cidade do Funchal, nasceu, cresceu e tornou-se museu por obra de Rui Aguilar, engenheiro de profissão, que reuniu milhares de peças, colecionadas ao longo da vida. Ao todo o museu conta com 2000 peças, …
Ampliar información en DNoticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>