Noticias de Coleccionismo hoy 08-05-2017

¿Alguien da más? O cómo iniciarse en el coleccionismo sin fracasar …

La subasta es una de las formas más comunes de adquirir arte e introducirse en el mundo del coleccionismo. Sin embargo, existen ciertas claves para ingresar …
Ampliar información en Diario Gestión

Analizará INAH papel de mujeres en el coleccionismo

?Mujeres y museos: las coleccionistas y las curadoras? es el nombre del ciclo de conferencias que se llevará a cabo los martes de mayo, y con el cual el Instituto …
Ampliar información en El Sol de Tampico (Comunicado de prensa)

Star Wars: desde niño soy coleccionista especializado

?El coleccionismo es una especie de arqueología moderna. Uno siente la emoción de saber que descubriste algo nuevo, algo que nadie sabe?, afirma Luis Villagómez Sánchez, uno de los coleccionistas especializados en arte original de películas y …
Ampliar información en EL DEBATE

Visitamos el nuevo Museo del Coleccionista y de la Lucha Libre en …

Cuando nos enteramos de la recién inauguración del Museo del Coleccionista y el Museo de Lucha Libre en Tijuana el pasado 29 de abril, no dudamos en ser de los primeros en asistir a recorrer sus instalaciones para descubrir qué objetos alberga en su …
Ampliar información en SanDiegoRed

Inversiones: monedas y medallas raras y antiguas

La razón es que el coleccionismo atrajo la atención de grandes inversores y reconocidas casas de remates internacionales. "Es muy común que salgan a subasta colecciones privadas especiales, con piezas que alcanzan valores récords", dice Fernando …
Ampliar información en Los Andes (Argentina)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *