Noticias de Coleccionismo hoy 23-01-2017

Juegos de cartas intercambiables: entre el coleccionismo y la …

Los Trading Card Game (Juegos de cartas intercambiables) son una una posición dominante en el rubro de juegos de mesa en todo el mundo. Miles de jugadores se acercan a juegos como Magic The Gathering, Yu-Gi-Oh o Pokemón, atraídos por el placer …
Ampliar información en El Marplatense (Comunicado de prensa)

El país olvidado que atesoran los coleccionistas

Según la opinión de este anticuario, ?el coleccionismo nos permite el rescate de una historia que el gobierno se ha empeñado en enterrar, mutilar, o simplemente negar que existió?. Algunas personas vinculadas a este coleccionismo, como clientes o …
Ampliar información en Cubanet

Ludens, mascota de Kojima Productions, será pieza de coleccionismo

La mascota de Kojima Productions, Ludens, parece que no se quedará nada más como un logotipo, sino que también pasará a ser una figura de coleccionismo y no cualquiera. El reconocido fabricante Prime 1 Studio ha revelado al público una ponente …
Ampliar información en eGamers (Comunicado de prensa) (blog)

Transparencia con retraso

Son creadores con formación académica que se desarrollan primordialmente en el espacio público y que, posteriormente, han retomado la creación de obras intramuros. El auge del arte urbano en los últimos años y su coleccionismo han ganado espacios …
Ampliar información en El Universal

Videojuegos: ¿mejor comprar en físico o en digital?

Tener el juego físico implica que generalmente pueda ir acompañado de ediciones coleccionistas que añaden más objetos para nuestro Síndrome de Diógenes por los videojuegos. Precisamente el ahorrar espacio es una de las causas esgrimidas por los …
Ampliar información en IGN España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *