Noticias de Coleccionismo hoy 09-01-2017

El país olvidado que atesoran los coleccionistas

Según la opinión de este anticuario, ?el coleccionismo nos permite el rescate de una historia que el gobierno se ha empeñado en enterrar, mutilar, o simplemente negar que existió?. Algunas personas vinculadas a este coleccionismo, como clientes o …
Ampliar información en Cubanet

Hydra detona coleccionismo de fotografía

Hydra es un espacio que se ha sumado a la tendencia por promover el coleccionismo de fotografía, y que es pionero en ofrecer, difundir y editar el fotolibro en México. Es un centro donde hay curaduría e investigación acerca de autores, temas y otras …
Ampliar información en El Universal

Ludens, mascota de Kojima Productions, será pieza de …

eGamers (Comunicado de prensa) (blog) – eGamerseGamers (Comunicado de prensa) (blog)La mascota de Kojima Productions, Ludens, parece que no se quedará nada más como un logotipo, sino que también pasará a ser una figura de coleccionismo …
Ampliar información en eGamers – eGamers (Comunicado de prensa) (blog)

Artista cubana salta a la fama en Nueva York a los 101 años

Con el acceso de la mujer al mundo del coleccionismo de arte los muros que la separaban del éxito se derribaron. Como relata Tony Bechara, artista de Puerto Rico y amigo de Herrera, "De repente estaban listos para recibirla. Sus primeros coleccionistas …
Ampliar información en CiberCuba

Rumbo a Madrid: cmo potenciar el arte argentino?

Los resultados no se traducirán en euros contantes y sonantes, pero los coleccionistas, curadores, galeristas y directores de instituciones del mundo que acudan a la feria madrileña sabrán de qué habla el arte vernáculo actual. La presencia argentina …
Ampliar información en Clarín.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *