Noticias de Coleccionismo hoy 03-10-2016

Coleccionismo y compromiso social

La falta de políticas públicas en torno al coleccionismo ha propiciado que México no consiga servirse de una cantera que en muchos países ha fomentado el resguardo de acervos que de otra forma se habrían perdido. Los chinos coleccionaban …
Ampliar información en Milenio.com

Arte y coleccionismo impregnan el Gallery Weekend México

Con el propósito generar un espacio de diálogo y reflexión sobre la producción de arte y el coleccionismo, la cuarta edición del Gallery Weekend México presentará más de 40 exposiciones con obra de 74 artistas en 34 galerías y espacios independientes …
Ampliar información en Terra.com

Coleccionismo arqueológico: el Yucatán del siglo XIX

Mérida, Yucatán. 21 de septiembre de 2016 (Agencia Informativa Conacyt).- El coleccionismo arqueológico puede entenderse como el proceso de reunir sistemáticamente objetos antiguos y la información arqueológica asociada a ellos. A esta definición, los …
Ampliar información en Agencia Informativa Conacyt (Comunicado de prensa) (Registro)

¿Compras demasiados juegos? Ocho recomendaciones para …

Hola, me llamo Luis y soy coleccionista. Ya está la presentación hecha con ese tinte de 'alcohólicos anónimos' que merece este vicio, además. Recomendamos muchas cosas en esta web, incitamos al consumismo y nos acordamos de 'lo retro', pero nunca …
Ampliar información en LOS40

Vive coleccionista el sueño de su niñez

"De acuerdo al coleccionista es como se traza o se tabula el precio, a mí como me intereso en el juguete antiguo, este sí puede tener un valor elevado, hay un mercado muy amplio y con un muy buen poder adquisitivo en el coleccionismo del juguete o la …
Ampliar información en El Imparcial.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *