Noticias de Coleccionismo hoy 30-05-2016

Cultur@. Curso ?Coleccionismo de Arte Contemporáneo?

Entendiendo que el coleccionismo de arte es un tema fundamental para el desarrollo del sistema de las artes visuales, Fundarte Dominicana realizó recientemente el curso ?Coleccionismo de Arte Contemporáneo? con la profesora, curadora y crítica de arte …
Ampliar información en Hoy Digital (República Dominicana)

Cerró arteBA: Muchas ventas y una mayor presencia del …

Se notó especialmente en los días previos a la inauguración, cuando la feria funciona sólo para los grandes coleccionistas y curadores de museos venidos de todo el mundo. Y las ventas internacionales fueron varias: una obra de Andrés Waissman se fue …
Ampliar información en Clarín.com

Fotografía y coleccionismo, fuentes primarias de información: Martínez

Fotografía y coleccionismo del siglo XIX, considera la investigadora Lilia Martínez y Torres, son referencias vitales para una mayor comprensión de la sociedad y la ciudad misma. Asimismo, refiere que los archivos estatales y las colecciones privadas …
Ampliar información en La Jornada de Oriente

Coleccionismo | Bomberman 64 The Seccond Attack

Continuamos hablando del Nintendo 64 en esta sección de coleccionismo y ahora le toca el turno a un juego de la extinta Hudson Soft y su famoso héroe explosivo Bomberman. A finales de 1999 y mediados del año 2000, cuando el Nintendo 64 se …
Ampliar información en Pixelania (blog)

Berisso: Se realizó la Cuarta Edición de la Fiesta del Coleccionismo

Todo el público concurrente puedo apreciar a coleccionistas con diferentes temáticas como autitos de colección, radios, teléfonos, lámparas, fichas de casino, monedas, ceniceros, máquinas de fotos, soldaditos de colección, muñecas, llaveros, artículos …
Ampliar información en Impulso Baires

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *