Noticias de Coleccionismo hoy 21-03-2016

Una cita amena de arte y coleccionismo

Entre obras de arte y muy buena compañía se realizó el primer encuentro de Arte & Coleccionismo organizado por la Asociación Pro Arte y Cultura (APAC) y la galería Mérida-Romero. A la cita, que se desarrolló en este último lugar, asistieron …
Ampliar información en El Día

El coleccionismo de arte: cómo iniciarse y qué debe saber

Para Armando Andrade, este crecimiento ?es un proceso en el que han participado el gobierno, las galerías, los coleccionistas y el público?. Un factor que ayuda es la aparición de ferias, como Art Lima o Perú Arte Contemporáneo, que se han convertido …
Ampliar información en Diario Gestión

Conversan sobre creación artística y coleccionismo

Serficor, una de las firmas más importantes en banca de inversión en México, festejó sus 25 años la noche del jueves con una conversación dedicada a la creación artística y al coleccionismo de piezas de arte. En una charla realizada en el patio …
Ampliar información en El Universal

Se inició el proyecto Arte y Coleccionismo

(Santa Cruz de la Sierra, 11 de marzo de 2016) La Asociación Pro Arte y Cultura (APAC) y la Galería Mérida Romero se unieron para organizar el primer encuentro de Arte & Coleccionismo. ¿El objetivo? Crear un espacio diálogo entre los coleccionistas y …
Ampliar información en eju.tv

Dialogan en MURA sobre coleccionismo

Una mirada crítica sobre el coleccionismo público es la que se puso sobre la mesa de diálogo "Coleccionismo" que se llevó a cabo hoy en el Museo de Arte Raúl Anguiano con la presencia de los especialistas Ana Garduño, María Fernanda Matos y Avelino …
Ampliar información en Mural

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *