Noticias de Coleccionismo hoy 14-03-2016

Conversan sobre creación artística y coleccionismo

Serficor, una de las firmas más importantes en banca de inversión en México, festejó sus 25 años la noche del jueves con una conversación dedicada a la creación artística y al coleccionismo de piezas de arte. En una charla realizada en el patio …
Ampliar información en El Universal

Se inició el proyecto Arte y Coleccionismo

(Santa Cruz de la Sierra, 11 de marzo de 2016) La Asociación Pro Arte y Cultura (APAC) y la Galería Mérida Romero se unieron para organizar el primer encuentro de Arte & Coleccionismo. ¿El objetivo? Crear un espacio diálogo entre los coleccionistas y …
Ampliar información en eju.tv

Dialogan en MURA sobre coleccionismo

Una mirada crítica sobre el coleccionismo público es la que se puso sobre la mesa de diálogo "Coleccionismo" que se llevó a cabo hoy en el Museo de Arte Raúl Anguiano con la presencia de los especialistas Ana Garduño, María Fernanda Matos y Avelino …
Ampliar información en Mural

En sus 35 años, Arco ha generado un coleccionismo nacional …

"Existe toda una generación de coleccionistas que han nacido con Arco, de gente que han venido con sus colegios y sus familias a la feria y que han generado un coleccionismo nacional importante que compra o no compra en función del ciclo económico, …
Ampliar información en El Universal (Venezuela)

ARCOMadrid: escena clave del coleccionismo

La Feria Internacional de Arte Contemporáneo ARCOMadrid organizada por IFEMA, se ha convertido en un evento de gran relevancia en la escena artística de España y Europa. Desde 1981, ha marcado un eje crucial en el mercado del arte por su estatus, …
Ampliar información en Vanguardia.com.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *