Noticias de Coleccionismo hoy 25-01-2016

Del coleccionismo a la educación: Zona Maco

La edición 13 de la Feria Zona Maco tendrá, además del coleccionismo, énfasis en la educación y divulgación del arte contemporáneo con un objetivo: ?Propiciar desde la feria un mayor entendimiento del arte actual?, como lo explica el nuevo director …
Ampliar información en El Universal

Entérate por qué hoy es el día del Coleccionista

El coleccionismo es un hobby o afición que consiste en juntar o agrupar objetos de una misma categoría. Es muy amplio el abanico de tipos de colecciones que existen hoy en día. Éste depende de los gustos personales de cada uno y en muchos casos los …
Ampliar información en Diario El Siglo

Hoy se celebra el Día del Coleccionista

El Día del Coleccionista se celebra cada 7 de enero. Es un día en el que se reconoce todo el empeño que ponen muchas personas para aumentar sus valiosas colecciones. Historia. El coleccionismo es un hobby o afición que consiste en juntar o agrupar …
Ampliar información en Informe21.com

La fiebre amiibo

Se pueden usar para desbloquear pequeños DLC en los juegos o para crear un luchador que sube de nivel y es controlado por la máquina en el Super Smash Bros. Pero a los coleccionistas eso no les suele interesar y la gran mayoría los colecciona, cómo …
Ampliar información en Hipertextual

Una reliquia en mi colección (1era Parte)

Casi todos los coleccionistas de autos a escala atesoran en su 'garaje' piezas que consideran de mayor valor e importancia que otras, ya sea por su rareza (ediciones especiales o limitadas), por su valor sentimental (la herencia o regalo alguien …
Ampliar información en Diario Perú21 (Sátira) (Comunicado de prensa) (blog)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *